lunes, 25 de junio de 2012

[Boletin Conciencia Azul] EL ASCENDENTE DE LA REVOLUCIÓN SOLAR (1)

Este tema trataremos en el Taller Nº1 de Revolución Solar
el día Sábado 30 de junio a las 15.30hs
en Conciencia Azul
----------------------------------------------------------------------------------------
 
EL ASCENDENTE DE LA REVOLUCIÓN SOLAR (Parte 1)
Apuntes extraídos del libro:
Movimientos astrológicos de Lía Bonsaver. Editorial Kier
 

Los acontecimientos que van a marcar el Ascendente de Revolu­ción Solar tienen relación directa con la temática del Ascendente Natal; es una situación subjetiva en la que tenemos que "aprender", probar, vivir, experimentar estas experiencias, sumándola al Ascendente Natal.

 

En una primera etapa las "lecciones" surgen como experiencias ex­ternas, o sea, lo externo, el otro "me trae" o "me pone" en determinadas situaciones. En otras palabras, el "destino" me trae oportunidades - bue­nas, fluidas, o malas, friccionantes - viviendo esta energía. Después de algunas experiencias externas, podemos incor­porar, manifestar o utilizar estas cualidades.

 

Cada individuo es, en sí mismo, una empresa y, astrológicamente, esa empresa tiene un objetivo a cumplir: el Ascendente de la Carta Na­tal. (El Ascendente y la casa 1 corresponden al cuerpo físico, si nuestro cuerpo físico, nuestro BIO-TRAJE). Toda la estructura básica "trabaja" para ese objetivo: "aprender, in­corporar, entrar en contacto" con la energía del Ascendente Natal. La posición de los planetas, los aspectos, las configuraciones, etcétera, son los componentes de nuestra empresa.


 

Para alcanzar el objetivo, tenemos un equipo. Todos los años ese equipo recibe ayuda de un equipo externo que "traerá" pequeños objeti­vos para que, de esa manera, podamos ir incorporando determinadas experiencias, para el desarrollo de la totalidad -es la empresa que cum­ple con su objetivo, son las experiencias de vida que nos llevan a absor­ber la energía del Ascendente Natal.

 

La empresa recibe de afuera un asesor que, dentro del objetivo, propone otros procesos. El gerente de ventas contrata para este año un experto en el trabajo de equipo, para despertar en los componentes de la empresa una competitividad sana, una concientización en el sumar es­fuerzos para mejorar los resultados de venta.


 

Cada mes de la Revolución Solar "tendremos nuevas propuestas de experiencias" en función del objetivo de nuestra totalidad, el Ascenden­te Natal. Cuando el Ascendente de Revolución Solar coincide con el signo del Ascendente Natal, acostumbramos a decir en Astrología que será un año importante.

 


Todos los demás movimientos astrológicos - Revolución Lunar, Luna Progresada, Ciclos planetarios, etc.- funcionan dentro del mismo concepto. Son asesores, "staff' -administrativo, tecnológico, relaciones personales, etc.-, que estarán trabajando para el objetivo de la empresa, para el Ascendente Natal.

 

 

Entonces el Ascendentes de la Revolución Solar en un signos determinado es "aquello que tenemos que incorporar o aprender ese año" para "aprender a utilizar el signo del Ascendente Natal".

 

El año de Revolución Solar está marcado por la fecha de nacimien­to, es el "renacer" de uno que estará actuando. Por lo tanto, la fecha será de cumpleaños a cumpleaños.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario